qui sóc

dimarts, 5 de juliol del 2016

DOLÇOS SOMNIS

Un quilt molt especial!!

Tinc una molt bona amiga que havia de ser tia-àvia, i em va encarragar un cobrallit pel nadó.
Després de pensar diverses opcions, ens varem decidí pel dibuix del Petit Princep.



 
Vaig triar les teles en tons blaus, i vaig brodar el dibuix del petit princep en un dels quadrats i vaig aplicar estrelles sobre la tela més fosca.
    

Els ha agradat moltíssim!!!
Dolços somnis per en Rai.
¡Un quilt muy especial!

Tengo una muy buena amiga que tenia sera tia-abuela, y me encargo una colcha para el bebe.
después de pensar en diferentes opciones, elegimos el dibujo del Principito.
Escogí las telas en tonos azules y borde el dibujo del principito en un o de los cuadrados, también aplique varrias estrellas en la tela más oscura.
Les ha gustado muchísimo.
Dulces sueños para Rai.

3 comentaris:

Yayi ha dit...

¡Precioso!! Me encanta el bordado!
Feliz semana.

Maritza ha dit...

Marta pues tuviste una idea estupenda porque te quedó un edredón precioso. Muy chulo el principito. Un besote cielo

Alicia ha dit...

Hola marta,realmente te ha quedado un quilt divino!!con el bordado del principito y las telas en colores tenues,seguro que a tu amiga le ha gustado mucho ,a mi sobre todo las cosas de bebes me encanta!!me quedo por aquí .
http://aliegunon.blogspot.com.es/
Un beso